megaloreto on DeviantArthttps://www.deviantart.com/megaloreto/art/Alexia-tkw-524449975megaloreto

Deviation Actions

megaloreto's avatar

Alexia- tkw

By
Published:
392 Views

Description

Mi segundo coso(?)

Nombre: Alexia Leonelli.

Edad: 17 años.

Sexo: Femenino.

Titulo: Luchador

Personalidad: Alegre,juguetona,burlesca,algo egoísta,molestosa, manipuladora y mentirosa (solo cuando conviene) Tiende a verle el lado divertido a la mayoría de las cosas inclusive las mas negras he inclusive jugar con ellas como si no fueran nada importante. No le importa mucho los desconocidos o alguien mas que no sea su familia o amigos y claro los seres queridos de estos. Si hace algo es solo para mostrar que es "capaz de hacerlo". Le gusta reírse de los demás a cierta medida cuando ya pasa a hacer llorar a alguien se detiene y pide perdón,tiende a mentir para ocultar sus cosas o sentimientos y manipular cuando quiere lograr algo de alguien. No le agrada hablar con desconocidos (innecesario según ella) solo lo hace en dos casos cuando es conocido de un familiar o amigo y cuando quiere algo de dicha persona. No teme a decir lo que piensa o tirarle mierda a alguien. A pesar de todo no es tan mala persona se podría decir que esta en la etapa de "rebeldía" o por así decirlo.

Historia: Nació bajo el cuidado de una importante familia formadora de guerreros y magos . Al ser mujer se le crió desde niña para ser una maga blanca pero sin importar tanto esfuerzo que le pusiera no servia en eso a ella en ese entonces le importaba al pensar que tenia que ser una maga blanca si o si. Pasaron los años mientras crecía en su enseñanza a la magia blanca esforzándose en ello, sin embargo siempre le llamo la atención los entrenamientos de los guerreros así que de noche gracias a su hermano mayor se ponía entrenar combate físico,desarrollando un gran potencial en eso y revelando una gran fuerza física a pesar de su apariencia, claro no podía decir nada al respecto o tendría problemas.

Así paso el tiempo hasta que en su familia ocurrió un incidente con su hermano menor implicando la huida de este. Ella preocupada y temerosa lo siguió a pesar de lo que le dijeron su familia. Terminando en casi hecho de perder a su hermano si no fuera por que llego a tiempo a ayudarle pero a pesar de eso aun estaban en peligro ambos perdidos y sin poder hacer nada en ese entonces lo único que le quedaba hacer era ver el cielo y no dormirse. Entre ese periodo de tiempo paso una estrella fugaz así ella pidiendo el simple deseo de:" Deseo que todo mejore para mi hermano y para mi". Sabia que era estúpido aquello pero por lo visto se equivoco al día siguiente de pedir eso los encontraron llevándoles a casa para ambos recivir un momento familiar bastante grato y para sorpresa los apoyaron de que estuvieran bien.

Paso unos días logrando convencer a todos de que ella acompañara a su hermano con la idea de "Soy su hermana mayor, yo le conozco mas. Se como cuidarlo no como ustedes" con suerte le resulto así viajando a la ciudad en donde se encontraría un supuesto mago negro que ayudaría a su hermano. Exploto en una semi cólera al descubrir que era su "fallecido" abuelo quien fue amables con ellos y a ella le ofreció la oportunidad de volverse una luchadora cosa que ella no desaprovecho así empezando su entrenamiento hasta que cumplió los 17 años obteniendo el titulo,pero justo en ese momento su abuelo recivio una carta de participación de la gran guerra,sabia que quizás no lo vuelva a ver por eso el le dio un regalo,los guantes que usa de arma.
Ahora quedaba el punto de que hacer,no saben nada de su familia y de ningún conocido, por lo cual ofreció la idea de perfeccionar los títulos así los hermanos decidieron separarse para verse de nuevo un día,sin antes tomar algo del otro como recuerdo.
En el viaje a ese propósito se encontró con un torneo en Twilight Town participando en el sin ganar,pero quedando en un gran lugar en este de paso ganando algo de fama y ayuda por lo cual decidió quedarse aquí parecía pacifico y tenia un cierto lugar a donde entrenar que mejor de eso? Por lo cual decidió establecerse en el lugar con algo de bastante esfuerzo pero lo logro. Diciendo ayudar en lo posible si es que era para mejorar sus habilidades.

Armas: Ella solo usa unos guantes al ser luchadora,pero los guantes son los suficiente grandes como para ocultar algo y ese es el caso. Cuando gira la placa en ellos aparecen unos picos de metal los cuales le ayudan a desgarrar cosas a bases de puños. De todos modos ella suele pelear con la placa en estado "normal",es decir, sin los picos.

Habilidades:
-Super fuerza
-Rapidez
-Conocimiento de estrategias
- Rápida resolución de problemas y creación de nuevas estrategias
-Sabe combate físico
-Sabe los principios de la magia blanca -nunca los aplicara-

Extras:
-Ama las estrellas,desde el incidente con la estrella fugaz las considera como algo de buena suerte por eso le gusta ponerse adornoros relacionados con ellas
-Ha tenido dos flechazos en su vida cuando era una niña y cuando andaba con su abuelo. Lo curioso que ambas fueron chicas, la mejor amiga de su hermano mayor y una compañera de entrenamiento. Por estos motivos ella no se considera muy hetero o mejor dicho se tacha como lesbiana,no es que le moleste de todos modos.
-Siempre lleva adornos para el pelo le gustan desde pequeña, lo normal que suela tener prendedores de cabello ocultos en su propio cabello
-Tiende a tener su cabello cortado de forma dispareja al tener que cortárselo voluntariamente o por accidente en batallas.
-Es la hermana del medio,teniendo un hermano mayor y uno "menor".
-Ama los dulces pero no quiere comer muchos para mantenerse en forma
-No le agradan muchos los perros pero irónicamente usa el gorro de uno esto es de que es el gorro de su hermano.
-Es fácil no creer que sea una luchadora por su apariencia(?)-
Image size
1024x768px 1.05 MB
© 2015 - 2024 megaloreto
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SpaceSaiIor's avatar
LORE
PONGA QUE SE PARECE A MI :C (?)
-se va de la esquina de la ficha- (?)