megaloreto on DeviantArthttps://www.deviantart.com/megaloreto/art/Alone-SP-ficha-476098584megaloreto

Deviation Actions

megaloreto's avatar

Alone-SP ficha

By
Published:
480 Views

Description

Mi ficha para 

Starpolis 

Repite a Sollux Captor de HS para tener a Alone :U
---
 Nombre: Alone/Aron

Edad: 15 a 16 años

Personalidad:  Alone es sin duda alguna una persona amable,bondadosa,gentil,alguien de un corazón puro que no le desea mal a nadie y que no puede odiar a nadie,ademas de un gran sentido por la justicia por medio de la no violencia. Pero a pesar de eso gracias a la influencia de parte de Hades se personalidad se "altero" un poco así en momentos de verdadero enojo o cuando se altera se puede volver una persona fría,burlesca,cruel,sádico,"malvado",no le importa que le pase a los demás.La mayor característica de esta personalidad es su sonrisa fria y burlesca,ademas de su cabello rubio pasa a un negro profundo.

Primera y ultima aparición: Saint Seiya Lost Canvas (Ojo el Alone SSND es diferente al de SSLC,solo Kurumada se inspiro en este Alone para hacer a su versión de Alone)

Gustos: Su amigo Tenma,su hermana Sasha,Kagaho de Bennu,pintar y dibujar,la paz,música,que la  muerte sea la salvación,el cielo,los animales. -se agregaran mas según el rol-

Disgustos: El infierno, Pandora y los dioses gemelos,que la muerte no sea una salvación,que alguien lastima al otro, que cuando dibuje o pinte aquello que dibuja muera (le da tristeza) -otras cosas se agregaran según el rol-

Habilidades: Alone en si no tiene muchas habilidades por si mismo,pero con la influencia de Hades es cambio,pero eso si solo se quedo con unas cuantas habilidades de dios,muy pocas:

Sentir el cosmos: Esto debido a la influencia de Hades,es capa de sentir el cosmos de alguien mas y manipular el suyo aunque sea muy leve.

Asesinato por pintura: Esta seria su habilidad en si,el es capaz de matar a través de sus dibujos,es decir todo lo que pinta o dibuja esta destinado a morir aunque el no lo quiera.

Levitación: puede hacerlo pero en casos especial mas cuando se comporta como su "otro yo" (El de cabellos oscuros)

Ráfaga del cosmos: En este Alone envía una ráfaga hecha de su cosmos así con la intención de partir a su oponente,claramente solo la usa al momento si a de defenderse total odia la violencia,ademas que le agota demasiado.

Reflejos de ataque: Suele usar esta a la hora de defenderse en que este abre a través  de su cosmos una especie de "pantalla" en que los ataques de los adversarios pasan y son devueltos a estos.

¿Como llego a SP? Después que los años pasaran y pasaran siendo el solo un espíritu errante de algún modo o otro puedo llega a la ciudad y con ello volviendo a su cuerpo humano y así que ahora solo disfrutara del lugar ademas de esperar si es que se puede encontrar con sus amigos cercanos.

Extras:
-Es la recarnación de Hades en la antigua guerra santa.
-Sabe italiano al ser origen de ese país.
-Su relación con Kagaho de Bunnu es igual a la de Ikki y Shun.
-Por culpa del "trauma" por parte de Pandora y los dioses gemelos posee un extraño ideal de que la muerte es la salvación del hombre,ya que en ella este no sufre ninguno de los males de la Tierra.
-El pudo controlar el alma de Hades,nadie sabe como pudo ser capaz de hacer aquello,pero por ellos se le puede considerar alguien "malvado" por engañar a un dios.
---
Seria.
Alone pertenece a SSLC.
Image size
904x768px 738.29 KB
© 2014 - 2024 megaloreto
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D-emi24's avatar
te quedo genial y se ve tan tierno QAQ -lo roba-luego te lo regreso  (??)
porque mataste a Sollux? :iconpapmingplz: