megaloreto on DeviantArthttps://www.deviantart.com/megaloreto/art/Ficha-ts-joseph-550813664megaloreto

Deviation Actions

megaloreto's avatar

Ficha ts- joseph

By
Published:
290 Views

Description

Mi robotcito para :icontimesentries: :iconocryplz:

---
Nombre: 010100110110111101101110 /"Joseph"

Edad: Desconocida. Luce de un joven de 15 años.

Genero: No binario. Se ve como un chico.

Lugar de origen: Rusia (alguna fecha lejana en el futuro)

Altura y peso: 1.65/ 85 kg

Personalidad: Su personalidad fue programada para ser la del hijo de su creador, siendo de un joven energético,alegre,terco y por sobre todo promiscuo. También posee una cierta curiosidad e inocencia al no conocer las cosas ya que no están en su data de información, tiende a sacarle la mayor información a las personas y cosas para completar su data. Después de su re-activación sufrió un pequeño "fallo" que volvió su personalidad por así decirlo mas "alocada" y que cada cierto tiempo borra información innecesaria reiniciándose provocado momentos alargados de amnesia.

Historia:
Originalmente había sido un robot de guerra ruso en una de las varias guerras existentes en el futuro. Ya cuando la guerra termino y quedo obsoleto le enviarían a eliminación con el objetivo que no mantener nada que signifique un recuerdo de guerra,sin embargo el científico en vez de desecharlo le reconstruyo y programo con la apariencia y personalidad de su fallecido hijo,volviéndose el asistente del científico y "sustituto" de su hijo. Pasaron los años y la investigación del científico continuo en secreto,aunque aquello no duro mucho. Parte del gobierno se entero de dicha investigación, el científico ya sin nada mas que hacer que aceptar su ejecución y el fin de su investigación apago al robot que había creado y considerado como "hijo" no sin antes programar todo para una futura activación varios años después y por sobre todo ocultar los datos de su investigación, ocultando todo aquello junto con dicho robot. Después de la invasión del laboratorio y muerte del científico los años pasaron, el gobierno se olvido por completo de dicho caso declarando lo sucedido como un "hecho que nunca existió"

Después de mucho llego el año de la reactivacion y reprogramacion automática del robot, y con hecho un bloqueo para que nadie accediera a la investigación,ademas de nuevas instrucciones:"Vive,Joseph". Ya con un objetivo y un nombre dado "Joseph" salio de aquel laboratorio tomando lo que el consideraba necesario 

Gustos: Su creador,las tetas(?),conocer, "vivir",su bufanda, follar(?)

Disgustos: Que traten de reprogamarle,no entender cosas,lastimar sin querer,que su creador no este con el.

Tipo de maquina del tiempo: El mismo. Mas precisamente lo que sobresale en su pecho -lacosatriangular,veanlafichapls-(?)

Extras:
-El mismo es su maquina del tiempo a pesar de que no es consciente de eso y solo funciona si un segundo la activa con una contraseña especial.
-El motivo sobre el porque uno de sus ojos es mas oscuro es por la falla que posee,sin embargo no tiene intenciones de repararse,no si no lo hace su creador...
-La bufanda que posee es la bufanda que siempre usaba su creador,la tiene como un recuerdo "innecesario" de el.
-Esta programado para actuar como un niño de 15 años.
-Considera y llamaba a su creador como "padre" o "papá"
-Su nombre clave en binario significa "Son". Mas el nombre que se le dio es el mismo que el nombre del hijo de su creador.
-Puede parecer un vocaloid y se podría decir que tiene programación para cantar bien(?)
-Sus ojos brillan,es mas notorio en la noche por obvios motivos.
-no se ha hecho mantenimiento por la cual puede parecer algo oxidado.
-Los "audífonos" que posee en realidad corresponderían a sus "oídos"
-Para lograr entrar a su base de memoria se necesita una contraseña especial.

Arma: Al igual que con su maquina del tiempo,es el mismo. Su creador ha conservado y modificado sus funciones cuando fue robot de guerra, en resumen puede alterar su cuerpo a varias armas entre las que mas usa: cañones de plasma y metearizacion de armas,entre otras. Sin embargo le consume energía. También puede analizar,escanear,navegar,etc. Lo que hace la mayoría de los robots.

Frases:
-Tengo una polla robotica adaptarle...quieres probar? :eyes:(?)
_Solo soy un robot común y corriente, dime "Joseph" o "Jose"
-"...Hey mijito rico cuando pasas por el pan"(?)
Image size
1024x846px 1.21 MB
© 2015 - 2024 megaloreto
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ChileGamer2015's avatar
Esta bueno la ficha con la info y la historia me gusto :)