megaloreto on DeviantArthttps://www.deviantart.com/megaloreto/art/Passing-Demon-Reficul-ficha-DT-482081439megaloreto

Deviation Actions

megaloreto's avatar

Passing Demon-Reficul ficha DT

By
Published:
633 Views

Description

Mi tercer personaje para DT :U

Nombre:"Passing Demon" (Es un apodo su nombre real no es de importancia decirlo para ella aunque sea "Reficul")

Edad: Desconocida,aparenta entres unos 18-20 años.

Primera y ultima aparición: The Gray Garden.

Personalidad:No se sabe mucho sobre ella, literalmente es un gran misterio su existencia pero a pesar de eso se ve que es muy segura de si misma tanto en su forma de hablar como en sus acciones, ademas de considerar a la violencia como algo completamente normal del día a día. En resumen ella es misteriosa,peligrosa,confiada de si misma y sobre todo en siniestra.

Habilidades: Pondré las que se pueden decir de ella,total es todo un misterio tanto en el juego como aquí.

Fuerza: Tiene una gran fuerza que suele dar varios golpes criticos a sus enemigos derrotándolos al instante,ademas de que estar en el nivel 50 del juego,es decir, el mas alto en este mismo.

Maza: Tiene una maza con picos como arma la cual maneja a la perfección y siendo su arma favorita.

Teletransportación: Se le ha visto que puede telestransportarse de mundo en mundo a a través de ser capaz de abrir portales a voluntad o simplemente si a corta distancia telestrasportandose a voluntad.

Gran conocimiento: Posee un gran conocimientos sobre como torturar a los demás, ademas de un gran conocimiento del los otros mundos y sus identidades.

Alas: Ademas de permitirle volar,estas pueden moverse a la voluntad de ella para parecerse a unas "manos" o "garras" así para tomar cosas o simplemente golpear.

Boleto 666: Es un boleto especial dado por ella que si lo activas la llamara para que te ayude en una batalla,claro esto solo es una vez por boleto.

Gustos: Molestar a Ivlis,la tortura,su amigo,su familia.

Disgustos: Ivlis,los "cabezas huecas", que la molesten, que no le respondan a pesar de que pide las cosas con "amabilidad" (violencia)

¿Como llego a DT?: Entre sus viajes en mundo en mundo atravesó un portal creada por ella que curiosamente le llevo a la ciudad,lo cual le pareció bastante interesante y peculiar. Quizás se quede,o bueno quien sabe con realidad.

Extras:
-Ella en realidad es la diablo de otro mundo.
-Su nombre "Reficul" al revés es "Lucifer"
- Por esto mismo y siguiendo esta imagen (img3.wikia.nocookie.net/__cb20… lo mas probable que ella anteriormente allá sido un ángel. Aunque eso no esta confirmado.
-Esta casada con una mujer de nombre "Sin" ("pecado") y que tienen un hijo de nombre "Mors" (No me pregunten como,por que no se)

----
Eso seria todo :U
Image size
904x780px 519.24 KB
© 2014 - 2024 megaloreto
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yuizita1's avatar
la amo
 ho ho ho >n<